Abogados Rebatta, Vasquez & Asociados: Solución a tu problema

Anuncio# A81629 · Lima, Lima

Ofrecemos servicios de asesoría legal personalizada y con el debido profesionalismo que se requiere para poder plantear estrategias legales que le brinden solución a sus problemas. Todos estos servicios a un precio justo y razonable, que pueda costear sin problema alguno. No pierda más tiempo en procesos inoficiosos que no le ayudaran a solucionar el problema debidamente y asesórate con nosotros. Las consultas son totalmente gratuitas.

Contamos con un equipo de abogados especializados y con amplia experiencia en las diversas ramas del Derecho Civil, Penal, Familia, Administrativo y Laboral. Disponemos de amplia experiencia litigando y elaborando diversas estrategias legales que coadyuven a la solución de los problemas de nuestros clientes en las diversas ramas del Derecho.

No dude en consultarnos telefónicamente al 989517502 - 983433065 o apersonándose a nuestras oficina localizada en Av. Canadá 3936 2do piso Urb. Villa Jardín en el Distrito de San Luis. Las consultas son totalmente gratuitas y le garantizamos el debido manejo y seguimiento de sus problemas legales hasta obtener una solución satisfactoria para sus intereses.

Deposite su confianza en nosotros y no le fallaremos.




Contactar este usuario